Capítulo 8 de febrero – Santiago sufre un fuerte accidente | Caer en Tentación

Carolina está lista para hablar con Santiago y su relación, pero al llegar a la obra la mujer presencia el accidente de su esposo.

Por otra parte, Santiago tiene un accidente en la obra que están realizando, justo en ese momento llega Carolina y se angustia por lo que le pueda pasar a su esposo. ¿Será capaz de contarle la verdad estando en la situación que se encuentra?

Alina le advierte a Raquel que hará todo lo posible para quitarles la custodia de Benjamín, pues a ella no le parece segura la casa para el niño.

Entre tanto, Mía le pide a su hermano Federico que hable con Nicolás y le diga que todo lo que hizo estuvo muy mal, si es posible que acabe con su amistad. ¿Su hermano aceptará la locura de Mía?

Por otro lado, el accidente que tuvo Santiago hizo que Raquel y Carolina se acercaran un poco y pudieran hablar de todo lo que ocurre a su alrededor. ¿lograran las asperezas?

 La policía descubre que Vicente hacía parte de la banda de Blas Garrido y quizás ellos tengan que ver con el atentado que le hicieron, así que le piden que hable y cuente todo lo que sabe de él. ¿Vicente les dirá lo que realmente está pasando?

Bebo aprovecha el desayuno y que está con Lola para pedirle matrimonio. ¿Qué le responderá la joven al enamorado hombre?

Raquel (Silvia Navarro) decide visitar a Santiago (Carlos Ferro), pero ese momento llega Alina (Erika de la Rosa) quien discute con la mujer por interferir en el caso de la adopción de Benjamín. ¿Por qué motivo se habrá disgustado la abogada?

Federico escucha hablar a su padre con Azucena, donde le dice que Carolina está dispuesta a contarle toda la verdad a Santiago sobre la relación de los dos. ¿Lo hará la arriesgada mujer?

Mira todos los capítulos de Caer en Tentación aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #CaerEnTentación nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir