Capítulo 28 de febrero – El enfrentamiento entre Damián y Santiago | Caer En Tentación

Una sorpresa tendrá Santiago en su casa cuando Damián le revele secretos sobre su relación con Carolina.

Lola le cuenta a Bebo que su papá ya sabía de la relación que tenían Damián y Carolina, ya que él había contratado a un investigador privado. Además, le cuenta a su hermano Nicolás sobre toda la verdad que escondía Santiago.

Damián (Gabriel Soto) decide visitar la casa de Santiago (Carlos Ferro) en busca de Raquel (Silvia Navarro) para arreglar su matrimonio. Sin embargo, Santiago se altera al recordar el cinismo con el que Damián mantuvo una relación con Carolina (Adriana Louvier). ¿En qué terminará esta discusión?

En medio del altercado con Santiago y Raquel, Damián empieza a recordar sobre lo que sucedió con Carolina la noche del accidente. Además, les pide perdón a ambos por el daño que les provocó su relación.

Azucena (Anna Ciocchetti) es raptada por un auto que se cruza en su camino. Al parecer se trata de un cobro de cuentas por parte de Andrés (Arath de la Torre) quien pretende darle una lección por involucrarse en sus negocios. ¿Qué pasará con la mujer?

Federico (Germán Bracco) se presenta ante su tío Andrés para confrontarlo por el desfalco de dinero de la empresa familiar. Al principio Andrés no cree que él tenga pruebas, pero conforme su sobrino le va revelando las pruebas, él se preocupa. ¿Federico tendrá la misma suerte que Azucena?

Mira todos los capítulos de Caer en Tentación aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #CaerEnTentación nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir