Capítulo 26 de febrero – La confesión de Vicente sobre la muerte de Carolina | Caer en Tentación

El hermano de Carolina revelará detalles sobre lo sucedido durante el accidente.

Como parte de su recuperación, Damián (Gabriel Soto) sale del cuarto donde se encuentra recluido para dar un paseo en silla de ruedas. Acompañado de su hija Mía, Damián se encuentra con Raquel (Silvia Navarro) en el camino y decide pedirle perdón por todo lo que ocurrió. ¿Cómo reaccionará su exesposa?  

Vicente, ante el temor que lo culpen por el posible asesinato de Carolina (Adriana Louvier), decide terminar con su vida ahogándose en el río con una piedra atada a su cuerpo, por fortuna, un investigador logra salvarlo al sacarlo del agua. Al recuperarse, el hermano de Carolina decidió confesar que él estuvo presente el día del accidente. ¿Será culpable?

Por su parte, Susana va a la casa de los Becker para informarle a Damián que había sido despedida por el dinero faltante en la empresa. Pero esta visita le traerá varios problemas, ya que Andrés la mandó a seguir y ahora está dispuesto a desaparecerla para que no lo delate.

En uno de los recuerdos de Damián, él va a visitar a Carolina a su casa. Allí las cosas se podrán un poco difíciles, pues Carolina decidió terminar su relación con Santiago (Carlos Ferro), pero él aún no se decide en terminar todo con Raquel.

Ya en el presente, Damián aún está empeñado en arreglar las cosas con Raquel y de nuevo le pide que le dé una oportunidad para continuar con su matrimonio, pero ella le expresa que lo único que quiere es el divorcio.

Vicente es citado a la comisaría para que rinda indagatoria sobre lo que sucedió la noche del accidente. Allí, el hermano de Carolina acusa a Damián de dispararle a ella tras chocar con su coche. ¿Qué pasará con Vicente?

Mira todos los capítulos de Caer en Tentación aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #CaerEnTentación nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir