Capítulo 21 de febrero – Federico sufre un ataque de asma | Caer en Tentación

Luego de enterarse que su padre y Carolina tienen un romance, Federico no aguanta más y sufre un fuerte ataque de asma.

Por otro lado, Santiago va hasta la oficina de Alina, la mujer lo llamo para decirle que deben hablar sobre la compra del salón de Banquetes. ¿Cómo reaccionará el hombre?

Más adelante, Garrido le narra todo lo sucedido a Antonio, pero reitera que él no tuvo nada que ver con la muerte de Carolina, que el solo estaba ahí por el dinero que iba a recibir. ¿Le creerá el policía?

Entre tanto, Federico empieza a investigar los manejos de dinero de la empresa, ya que después de lo que le dijo su abuela el joven empieza sospecha aún más de Andrés. ¿Descubrirá los negocios sucios de su y primo?

Por otra parte, Mía llama a Nicolás y le dice que lo extraña, el joven le responde que también la extraña y la quiere, pero no puede permitir que siga desconfiando de él.

Vicente regresa a casa de su esposa Elisa arrepentido por todo lo que hizo, pero también le dice que él no tuvo nada que ver con la muerte de su hermana Carolina y que no se está sintiendo bien. ¿Le ayudará su esposa o hará que se entregue a las autoridades?

Los detectives Fernando (Jorge Luis Vázquez) y Antonio (Irineo Álvarez) analizan la versión de los hechos que les contó Garrido (Dettmar Yáñez) puesto que les confiesa la participación de un tercer involucrado en la muerte de Carolina (Adriana Louvier). ¿De quién se tratará?

Por otra parte, Alina (Erika de la Rosa) se reúne con Andrés (Arath de la Torre) para exigirle el contrato del negocio de banquetes. Todo indica que la alianza entre los dos llegó a su fin. ¿Cuál será la razón?

Federico (José Manuel Rincón) intenta examinar el computador de su tío y le pide a Azucena (Anna Ciocchetti) que le entregue el registro de todas las llamadas que ha realizado con el fin de hallar actos sospechosos. ¿Encontrará pruebas que lo involucren con hechos criminales?

Mira todos los capítulos de Caer en Tentación aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #CaerEnTentación nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir