Capítulo 19 de febrero – Damián le dice a Raquel que él mató a Carolina | Caer en Tentación

Al parecer Damián se siente un poco mejor y Raquel decide que es hora de hablar con él, la mujer le pregunta por Carolina.

Entre tanto, Raquel decide hablar con Damián aprovechando que su expareja se encuentra mejor de salud. Sin embargo, el hombre parece confundido con la presencia de la mujer y menciona algo sobre la muerte de Carolina. ¿Qué reacción tendrá su pareja?

Por otra parte, Mía está en la habitación con su padre, pero de un momento a otro Damián empieza a gritar que el mató a Carolina. ¿Le contará la verdad a su hija?

Más adelante, Fernando llega al apartamento de su exesposa y encuentra a Andrés Becker acostado con Laura, el hombre más que sorprendido se siente decepcionado y le advierte al empresario que hará todo lo posible para encontrar la verdad sobre la muerte de Carolina. ¿El policía creerá que Andrés tiene que ver con la muerte de la pastelera?

Raquel no sabe que preguntarle a Damián (Gabriel Soto), la mujer se siente confundida porque no sabe cómo vaya a reaccionar su expareja, pero ella se atreve y le dice que el armar con la que mataron a Carolina tenía sus huellas. ¿Qué le responderá?

Carolina llama a Raquel y le dice que por ahora no puede volver al negocio de Banquetes, pues su niñera renunció y debe estar con su hijo.  ¿sospechará algo la mujer de lo que está pasando?

Por otra parte, Miriam le pregunta a Andrés por el dinero que llevaba Damián la noche que tuvo el accidente, ya que nunca llegó a su destino. ¿Su sobrino pensará que su tía sospecha de él?

Cinthia quiere estar junto a Fernando y al parecer el amor es reciproco, pues él solo quiere estar con ella y que la relación avance sin ningún problema. ¿Podrán estar juntos?

Por otra parte, Florencia decide renunciar como niñera de Benjamín, pues siente miedo después de encontrarse con Juan y sentirse amenazada. ¿Aceptarán que se vayan de su casa?

Juan (Francisco Pizaña) se encuentra con Lola (Julia Urbini) en el parque y el joven le reclama sobre la muerte de su hijo. La situación se sale de control cuando Juan descubre que Santiago (Carlos Ferro) y su hija le han tendido una trampa. ¿Podrán capturarlo esta vez?

Nicolás (José Manuel Rincón) busca a su padre para advertirle sobre las verdaderas intenciones de su abogada Alina (Erika de la Rosa). ¿Cuál será su declaración?

Mira todos los capítulos de Caer en Tentación aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #CaerEnTentación nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir