Capítulo 11 de enero – Raquel guarda un gran secreto de Miriam | Caer en Tentación

Miriam se altera al pensar que Raquel puede hacerle daño con una información importante que tiene en su poder.

Entre tanto, Raquel (Silvia Navarro) se dirige a la casa de Miriam (Julieta Egurrola) para advertirle que hará todo lo posible para recuperar la custodia de Benjamín, no obstante, su suegra la amenaza. ¿Qué le dirá?

Por otro lado, Carolina va hasta la casa de Raquel para pedirle una disculpa por su reacción al enterarse de lo que le pasó a Benjamín.

Lola está muy triste por todo lo que está sucediendo con su familia, aunque Florencia le ofrece su ayuda, la hija de Santiago decide que lo mejor es estar sola.

Laura hace fuertes acusaciones en su noticiero en contra de Santiago, y culpan al oficial de infiltrarle toda la información.

Bebo (Pierre Louis) confronta a Juan (Francisco Pizaña) por golpear a Lola (Julia Urbini), sin embargo, la joven al defender a su novio ocasiona mayores problemas. ¿Cómo terminará este altercado?

Por otra parte, Alina (Erika de la Rosa) le pide a Santiago (Carlos Ferro) que no intente escapar de prisión, aunque el acusado insiste con fugarse para ayudar a su familia. ¿Qué decisión tomará el hombre?

Nicolás (José Manuel Rincón) planea tomar venganza luego de recibir una golpiza por parte de Andrés (Arath de la Torre). ¿Qué tendrá en mente el joven?    

Mira todos los capítulos de Caer en Tentación aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #CaerEnTentación nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir