Capítulo 10 de enero – Carolina se altera al saber que su hijo se enfermó | Caer en Tentación

Raquel se siente mal por la forma en que Carolina la trató al enterarse que Benjamín estaba enfermo.

Entre tanto, Carolina (Adriana Louvier) se altera al saber que su hijo al presentar un cuadro de resfriado severo, no se le haya sido avisado a tiempo, y que Raquel haya tomado decisiones sin consultarle.

Miriam desea tener la custodia del niño lo más pronto posible y así, quitárselo definitivamente a Santiago.

Lola no quiere aceptar que tuvo relaciones con otra mujer y solo quiere olvidar todo lo que pasó aquella noche.

El detective logra enterarse que Vicente recibía dinero de parte de Damián Becker.

Fernando se arrepiente de haber pasado toda la noche con su actual amante, pues siente remordimiento de lo que pueda llegar a pensar su exesposa.

Alina (Erika de la Rosa) se dirige a la oficina de Fernando (Jorge Luis Vázquez) para advertirle al detective que se encuentra preparando las evidencias que demuestren la inocencia de Santiago (Carlos Ferro) por la muerte de Carolina (Adriana Louvier). ¿Logrará la abogada su objetivo?

Por otra parte, Andrés (Arath de la Torre) le propone a Raquel (Silvia Navarro) que regrese a trabajar a la fábrica, aunque la mujer debido a sus problemas familiares no le da ninguna respuesta en ese momento. ¿Qué hará el hombre para convencerla?

Entre tanto, Miriam (Julieta Egurrola) confronta a la familia Rivas para recuperar la custodia de Benjamín. Sin embargo, Nicolás (José Manuel Rincón) se opone a entregarle al menor. ¿Cómo terminará este pleito?

Mira todos los capítulos de Caer en Tentación aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #CaerEnTentación nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir