Perfiles

Orlando Liñan

Orlando llega a las mañanas de Buen Dia Colombia a ponerle sabor, alegría y mucha música.

4 Jun 2021 16:08Por: canalrcn.com

El joven cantante y actor, Orlando Liñan, sigue consolidando su carrera, tras su brillante actuación en la novela de Diomedes Díaz y el rotundo éxito de su álbum ‘Agradecido’ que contiene la canción ‘La Chacha’, elegida por el periódico El Heraldo, como el Mejor tema del Carnaval de Barraquilla.

Una vez finalizada su actuación en la telenovela de Diomedes Díaz, el talentoso Orlando Liñan se enfocó de lleno a la producción de su álbum titulado ‘Agradecido’ al lado del acordeonero Romario Munive.

Este álbum, el mayor impacto a finales del año pasado, se posesionó de una con su éxito ‘La Chacha’ una pegajosa canción de la autoría de Diego Daza, elegido el compositor del año 2016 por los medios de comunicación de la farándula vallenata.

Orlando Liñán, con su canto ha sido artista estelar de las principales fiestas de Colombia y ha llegado a los más importantes escenarios de países como Venezuela, Panamá, España, Italia, Inglaterra y Francia, dejando la más grata impresión por su talento, carisma y entrega total con un público del cual se siente ‘Agradecido’.

Orlando llega a las mañanas de Buen Dia Colombia a ponerle sabor y alegría a las mañanas.