Novedades

¿Un cinturón? Conoce lo que guardan los presentadores de Buen Día Colombia en sus carteras

Ana Karina Soto, Violeta Bergonzi, Andrés López y Orlando Liñán sorprendieron con lo que llevan a todos lados.

7 Ene 2022 16:21Por: canalrcn.com

Se han preguntado cómo hacen los presentadores de Buen Día Colombia para estar gran parte de su día en Canal RCN. ¿Qué se llevan?, ¿dónde guardan sus cosas de valor? 

Pues ellos decidieron mostrar sus carteras, billeteras y bolsos y más de uno quedó sorprendido al verlo.  

Ana Karina Soto ganó esta entrega, pues tiene con ella en su bolso más de 20 cosas, entre tapa bocas, maquillaje, lentes de visión, y como si esto fuera poco, cuenta con un cinturón de repuesto.  

Pero no es la única, Violeta Bergonzi dejó a todos con la boca abierta al mostrar que tiene más de 10 tarjetas y reveló que tiene doble nacionalidad. Pero, además, dejó ver que tiene un documento muy importante que los haría ponerse firmes si la ven en persona. 

Uno que no tiene mucho que mostrar en su cartera, pero sí mucha abundancia es Orlando Liñán, porque el presentador y cantante mostró que en billetera hay pocas cosas, pero sobre el dinero, incluso de otros países. “Tengo dólares, pesos de otros países por prosperidad”, expresó el cantante. 

Y en esa misma línea de pocas cosas, pero las necesarias está Andrés López, quien mostró sus tarjetas bien cuidadas y protegidas, y hasta un micrófono con el que aseguró hace voces y al mismo tiempo logra contenido diferencial. 

No dejes de leer: Edgardo Román: ¿de qué murió el emblemático actor?