Novedades

Presentadora de Buen Día Colombia dio positiva para COVID-19 y envió importante mensaje

Violeta Bergonzi aseguró que ella y su bebé están en buenas condiciones.

11 Ene 2022 17:37Por: canalrcn.com
Presentadora de Buen Día Colombia envió mensaje a mujeres embarazadas tras ser positiva para COVID-19

Lo rápido que se trasmite la nueva variante de COVID-19 está contagiando de una forma veloz, por eso muchos son los famosos que se han contagiado de este virus, y aunque de forma leve, todos hacen el mismo llamado a vacunarse y a no bajar la guardia. 

En el equipo de Buen Día Colombia, la presentadora Violeta Bergonzi apareció en las pantallas del programa, pues dio positiva para este virus. 

Lo que más preocupó a los colombianos, fue que la también modelo está en embarazo y en una etapa importante para ella y su pequeña bebé, por lo que lo primero que destacó es que ella y su hija están en buenas condiciones.  

Sin embargo, Violeta hizo un llamado importante a las mujeres que están en esta etapa tan hermosa, pero con este virus se convierte en una muestra más que los cuidados deben estar al cien por ciento.  

Hay que cuidarse, seguir tomando los cuidados, tener termómetros, elementos médicos que ayuden a saber la saturación, pulsaciones, etc., de la madre y su bebé, esos elementos deben ser los mejores amigos de las futuras madres, expresó la presentadora en cámaras de Buen Día Colombia. 

Violeta Bergonzi también contó que posiblemente su contagio fue en un centro médico, porque de resto no ha estado más allá de su familia más cercana y sus compañeros de trabajo, quienes además destacaron que cada ocho días en las instalaciones de Canal RCN se le hace pruebas COVID-19. 

También te puede interesar: Ricardo Montaner reveló para cuando nacería su nieto Índigo.

Te puede interesar