Novedades

Las fotos que Orlando Liñán no quería que vieran y revelaron en el programa

El presentador quedó con la boca abierta al verse con poca ropa en pleno programa.

12 Ene 2022 18:23Por: canalrcn.com

Desde que empezó el año, el presentador de Buen Día Colombia, Orlando Liñán anunció que en sus días de descanso había hecho uso de un diminuto traje de baño en color rojo en las playas de la costa colombiana.  

Y aunque más de uno en el set le pidieron que se presentara de esa forma, él no respondió y no se había decidido a hacerlo. Pero no hizo falta.  

En pleno programa en vivo, la presentadora, Ana Karina Soto, decidió incluirse en una conversación sobre esos viajes que se hacen de infancia y donde Orlando recordó varios en la costa donde compartió con amigos del lugar donde vivían. 

Pero Ana Karina Soto quiso saber si esos viajes que recordaba eran donde había sacado dos fotografías que dejaron al cantante vallenato con la boca abierta.  

Orlando Liñán apareció con una diminuta tanga en color rojo pasión, muy feliz y contento, posando, mostrando su entrenado cuerpo. La cara del cantante era de sorprendió, pero al mismo tiempo sonreía de lo contento que pasó en ese momento y compartió, además contó la forma en la que logró las fotos y entre risas todos en el set disfrutaron el momento. 

Las fotografías fueron tela para cortar en el programa porque más de uno las admiró, pero también él contó que le gustó mucho ese momento de descanso y también se halagó él mismo de lo bien que lucía en las fotografías. 

Te puede interesar: “Disfruta el hoy”, el mensaje de Daniela Ospina en ropa deportiva