Novedades

La prótesis que debió usar Orlando Liñán para dar un concierto

El cantante vallenato contó además las razones que lo llevaron a hacerlo.

3 Ene 2022 16:18Por: canalrcn.com
El cantante vallenato contó además las razones que lo llevaron a hacerlo.

El mundo de la música es el centro de Orlando Liñán, pues ahí el presentador de Buen Día Colombia ha dado sus más grandes altos, por eso es muy importante para él, la forma en la que puede lucir sobre el escenario. 

Esa y otras razones más, fueron lo que en su momento lo llevaron a proceder a un “retoque” en su apariencia. Luego de que se mostrara en una de las secciones del programa, cómo era el procedimiento para tener una prótesis capilar, el artista contó una anécdota de su vida musical. 

“Yo usé prótesis capilar”, dijo sin filtros el artista vallenato, quien además decidió contar toda la historia de ese momento.  

Orlando Liñán contó que en su momento acaba de salir del programa Soldado 1.0 y que se encontraba muy delgado, pero como si esto fuera poco, estaba rapado totalmente, y en esa misma fecha tenía presentaciones en Panamá y en Paraguay, por lo que decidió proceder a ponerse una prótesis capilar para que “al llegar no fueran a decir que no era yo”, contó entre risas.  

No dejes de ver: ¿Qué tanto sabe Andrés López sobre rock?

Luego, agregó que el efecto que estas producen es muy bueno, pues, hacen el corte igual, peinado igual, “y las pegan bien porque hasta halones de pelo aguantan”, esto para resaltar que esa noche recibió cariño de sus fanáticos pero que en la misma euforia muchos agarraban su cabello y ese no se cayó. 

Las risas no se hicieron esperar por parte de sus compañeros, quienes escucharon la anécdota y también hicieron más chistes sobre esta vivencia del cantante.  

Te puede interesar