Novedades

Julio Correal y las razones de su crítica a J Balvin en Estéreo Picnic

El empresario habló de las razones por las cuales criticó a Balvin en su show en Bogotá.

18 Abr 2022 15:53Por: canalrcn.com
Julio Correal y las razones de su crítica a J Balvin en Estéreo Picnic

El empresario Julio Correal es uno de los conocedores de música más importantes que tiene este país, no en vano y gracias a su experiencia en conciertos, es el fundador de dos de los más grandes festivales de Colombia en la escena musical, como lo son Rock al Parque y el Festival Estéreo Picnic.

Pues bien, dada su autoridad para hablar de estos temas, esta reconocida figura musical fue tendencia hace algunas semanas por criticar duramente al cantante paisa J Balvin por su presentación en Estéreo Picnic, la que realmente para su concepto fue pobre.

Correal se sinceró respecto a lo que piensa sobre el artista y las razones que obedecieron su opinión aplaudida por muchos y cuestionada por otros tantos.

‘Él llegó con un show pues que no tenía nada que ver con lo que habíamos visto en otros lados como en Coachella, como en la Arena Movistar, en el Estadio de Medellín, trajo un show realmente muy simple que no decía nada ni le aportaba mucho al festival’, fueron algunas palabras del experto musical frente al performance que hizo el cantante de reguetón.

También dijo que le pareció que todo fue un irrespeto al festival y al público que anhelaba una presentación de altura como la había hecho en otros lugares del mundo, no obstante, esto no pasó tanto así que el cierre del segundo día del festival se dio con el Dj Británico Fatboy Slim.

Según Correal, los organizadores del evento no tuvieron injerencia en el show del artista, de quien cree que, según sus palabras, estaría cansado de cantar en vivo. Finalmente le envió una dura recomendación que resonaría en cada uno de sus fans.

 Mi consejo es, brother, quédate en tu casa, haciendo canciones y lanzando discos ahí’, expresó.

Buen día Colombia se comunicó con el equipo de prensa de J Balvin para conocer su parte de esta historia pero no fue posible acceder a una declaración del artista.

No dejes de ver: La bella misión de Alejandra Serje con su tía que enternece a muchos

Te puede interesar