Novedades

¡Está de regreso! Ana Karina vuelve a Nuestra Tele con Buen Día Colombia

Tras su salida de la sección de entretenimiento, en Noticias RCN, Ana Karina Soto volverá para acompañar a los colombianos en las mañanas.

8 Jun 2021 18:58Por: canalrcn.com
Ana Karina Soto - Buen Día Colombia

El buen hijo siempre vuelve a casa, y en este caso, nunca se fue de ella. La querida, y reconocida, presentadora, Ana Karina Soto, volverá a las pantallas del Canal RCN, para acompañar a los colombianos todas las mañanas, para iniciar el día con mucha alegría.

Y es que esta abogada, nacida en Ocaña, Norte de Santander, lleva más de 15 años creciendo profesional, y personalmente, en compañía de los televidentes de Nuestra Tele. Desde su aparición en Protagonistas de Novela, en el año 2002, Ana Karina siempre estuvo ligada al Canal RCN.

Te recomendamos: Buen Día Colombia, el espacio matutino que llenará de alegría a los colombianos

Tras la salida del reality, que le permitió iniciar su carrera como actriz, Soto actuó en “La Costeña y el Cachaco”, “Retratos”, “Los Reyes”, y la serie “Padillas, Guerra y Paz”. Con esta experiencia frente a las cámaras, fue escogida para ser la presentadora de “La Isla de los Famosos”, y en el año 2004, pasó a ser presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN.

En entretenimiento nos acompañó durante más de 10 años, convirtiéndose en un rostro conocido entre todos los colombianos, y cubriendo eventos importantes del mundo de la farándula.

Junto al padre de su hijo, Ana Karina creó su propia productora de cine y televisión, con la cual han creado proyectos como “20 dólares en el habano”, y la obra teatral “Casting”.

Ana Karina llega a las mañanas de Buen Día Colombia para informar a los televidentes sobre las ultimas noticias del entretenimiento y darles consejos prácticos a las amas de casa.

Te puede interesar: Buen Día Colombia, el espacio matutino que llenará de alegría a los colombianos

Te puede interesar