Novedades

¡El ciberacoso es violencia! Ana Karina Soto habló de una delicada situación

La presentadora y su esposo fueron víctimas del acoso cibernético, hablaron de lo sucedido e hicieron un llamado a la sociedad.

27 Ene 2022 11:11Por: canalrcn.com

Hace unos días, a nuestra compañera Ana Karina Soto le “hackearon” las cámaras de seguridad que tiene en su casa y la grabaron en todos los sitios, incluida su alcoba.

Los delincuentes lograron videos con escenas íntimas de la presentadora y de su esposo Alejandro Aguilar, no contentos con esta acción, divulgaron esta información en diferentes plataformas digitales, exactamente en grupo de Telegram.

Te puede interesar: Consejos para evitar el ciberacoso

Ana Karina y Alejandro aprovecharon la oportunidad para dejar un contundente mensaje, pues cualquier persona puede estar expuesta a estas infamias.

La presentadora y el actor manifestaron estar en contra del ciberacoso, así que la invitación se extiende a no ser partícipes de estas acciones, y mucho menos divulgar información que pueda violar la intimidad de las personas.

Nos unimos a la iniciativa de Ana Karina y Alejandro y decimos: ¡El ciberacoso es violencia! ¡No lo hagas viral! El uso de las plataformas digitales debe ser responsable, no podemos permitir que siga ocurriendo el acoso cibernético.

También puedes leer: ¿Qué es el ciberacoso? Claves para entenderlo y combatirlo

¡No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti! Esto le puede pasar a cualquier persona, lo importante es ser conscientes de qué puede estar pasando con la información que tenemos en nuestras manos.

Súmate a esta campaña usando los numerales: #ElCiberacosoEsViolencia #NoLoHagasViral

Te puede interesar