Invitados

Zulma Rey nos visitó para hablar sobre “Ingrid” de “Lala’s Spa”

La actriz bogotana nos habló sobre su personaje, y la relación en el set con nuestro compañero Mauricio Vélez.

23 Jun 2021 18:35Por: canalrcn.com

Sin dudas, uno de los personajes que más recordación tiene entre los televidentes de “Lala’s Spa”, es “Ingrid”, interpretada por Zulma Rey, una mujer voluptuosa que quiere quedarse con todo el dinero de “El zar del lulo”.

Zulma nos acompañó en Buen Día Colombia, y nos contó que fue Jorge Avendaño quien la llamo y le dijo que había un personaje que se ajustaba a lo que ella puede dar como actriz. 15 días después de este primer encuentro llegó al casting, en el que se encontró con Mauricio Vélez, quien le dijo que los personajes serían para ellos.

Una vez ganado el casting, Zulma empezó a crear el personaje de la mano de los directores y los colegas. Para ella, el guion era solo una guía, ya que les permitían jugar con el personaje y añadirle detalles propios que los hicieran únicos.

Justamente, sobre la libertad en el libreto, la actriz nos contó que ella estudiaba cada escena el día anterior, pero, al llegar al set, se encontraba con un Mauricio Vélez que tenía otra metodología y estudiaba las escenas casi que el mismo día que se grababan.

Al respecto, nuestro presentador Mauricio Vélez contó que, a medida que fue conociendo a Zulma, empezó a resaltar partes de las escenas en las que él esperaba que ella lo sorprendiera con algo que no estaba escrito en los libretos.

Para finalizar, Zulma nos expresó lo difícil que fue para ella hacer las escenas en las que maltrata verbalmente a “Lulito”, el perro de “El zar del lulo”, teniendo en cuenta que ella se considera una mujer animalista, que respeta mucho a los animales.