Invitados

Twister, el rey abrió su corazón para hablar de sus hijos

El cantante de champeta habló de los duros momentos que tuvo que vivir para obtener la custodia de sus hijos.

5 Oct 2021 16:16Por: canalrcn.com

Al que le gusta la fiesta, seguro ha bailado al ritmo de ‘La Espelucá’, esa champeta que le sube el ánimo a cualquiera y que sigue tan pegada como el día de su lanzamiento. En Buen Día Colombia tuvimos la compañía del intérprete de esta canción, Twister, El rey.

Nacido en Venezuela, pero criado en las calles de Cartagena y Turbaco, Israel Gómez, mejor conocido como Twister ha desarrollado una carrera en la que los éxitos empiezan a llegar gracias a la perseverancia, y que se empiezan a reflejar a manera de premios. Y es que en la gala de los Latino Music, Twister se quedó con el premio a Mejor Artista de Champeta, superando a grandes del género como Mr. Black, Kevin Flores, entre otros.

Te recomendamos: Hanny Vizcaíno volverá a la televisión en ‘Enfermeras’

Sobre este galardón, Twister aseguró que cada voto, es un voto de amor de parte de todos los seguidores que han estado ahí durante su carrera. Esta gran alegría llega de la mano con su quinto hijo, Salvador.

Sin embargo, no todo en la vida del artista ha sido color de rosa, y ha tenido que atravesar duros momentos de la mano de sus hijos.

Entre lágrimas, Twister recordó los momentos difíciles que atravesó al descubrir que una de sus hijas estaba siendo víctima de abuso por parte de la pareja sentimental de la madre de los pequeños, sin embargo, como él lo dice, de la mano de Dios y la justicia logró superar esta dura prueba y hoy los tiene a su lado, al lado de una mujer maravillosa.

No dejes de ver: Elkin Díaz y la ‘Memoria’ que lo llevó a la alfombra roja de Canes