Invitados

Tito Nieves presenta su trabajo ‘Legendario’

El salsero puertorriqueño presenta el álbum con el que conmemora varios de sus grandes éxitos, con nuevas versiones.

23 Nov 2021 17:17Por: canalrcn.com

Si hablamos de salsa, sin duda alguna tenemos que hablar de Tito Nieves, uno de los salseros más queridos en nuestro país, con algunas de las canciones más emblemáticas, como lo son ‘Señora Ley’ y ‘Fabricando fantasías’.

Pues estas y otras de sus más reconocidas canciones estarán en su más reciente trabajo: ‘Legendario’. Que es casi un homenaje a su carrera en la salsa, la cual empezó en la década de los 70.

Sobre este trabajo, aseguró, de manera jocosa, que no le gusta el nombre, ya que no se considera un legendario de la salsa, y le falta mucho para ganarse ese rótulo. Sin embargo, agradece la acogida que ha tenido este disco entre todos sus seguidores.

Te recomendamos: La modelo y presentadora quiso dejar el baile para una segunda gala, pero esta decisión le dejó lecciones para la vida.

Además de su disco, Tito se refirió a la importancia que ha tenido nuestro país en su carrera, al punto de considerarlo su segunda patria. Y es que cuando su carrera apenas empezaba, Colombia fue el primer país que le abrió las puertas.

Asimismo, el salsero recordó a Héctor Lavoe, a quien considera su padrino, ya que fue quien le dio el voto de confianza para hacer su primera grabación. A partir de allí se convirtieron en grandes amigos, y hoy en día, Tito mantiene contacto con algunos familiares del desaparecido Héctor.

No dejes de ver: Cristopher Carpentier y Frank Martínez se meterán a las cocinas de los famosos