Invitados

Sin ánimo de lucro regresa con ‘Masters en Parranda’

La agrupación colombiana, que supo hacerse un nombre en el ‘Tropipop’ regresa con sus mejores éxitos y nuevas canciones.

10 Dic 2021 17:52Por: canalrcn.com

La música suele evocar recuerdos, principalmente, la que escuchábamos durante nuestra adolescencia, y si hablamos de música en la adolescencia, sin duda alguna tenemos que hablar de ‘Sin ánimo de lucro’ y el ‘Tropipop’ que nos lleva a esos últimos años del colegio.

Esta agrupación, que dejó canciones emblemáticas como ‘El Parrandero’ y ‘Solo por tenerte’, regresa a los escenarios para hacernos recordar viejas épocas, con versiones actualizadas de sus más grandes éxitos.

Según nos contaron sus integrantes Juan Felipe Samper y Camilo Rivera, la idea de volver a hacer música nació en medio de la pandemia, cuando decidieron unirse solo a hacer música, pero la idea fue creciendo, hasta decidir volver como ‘Sin ánimo de lucro’.

Te recomendamos: Mauricio y Palo de Agua estrena su álbum ‘Identidad’

Para este regreso contaron con el apoyo de Carlos Vives, quien los invitó a varias presentaciones, en las que tiene un espacio dedicado al pop colombiano.

De la mano de uno de lo principales exponentes de la música de nuestro país, ‘Sin ánimo de lucro’ se aventuró a crear el álbum ‘Másters en Parranda’, con el que pretenden darle un nuevo aire al ‘tropipop’, junto a los grandes exponentes de este género que marcó a toda una generación.

No dejes de ver: Silvestre Dangond interpretará a Leandro Díaz en su novela biográfica