Invitados

¿Sara Uribe se va de Colombia? Esto respondió la empresaria

También contó sobre cómo está su corazón y lo que deben hacer para conquistarla.

13 Ene 2022 18:19Por: canalrcn.com

La empresaria Sara Uribe está en su mejor momento, no solo en su vida personal sino también en la laboral, ya que reveló detalles de su emprendimiento que ya es de talla internacional.  

Sara Uribe habló de los cambios que debió dar en su vida personal parta así poder ayudar a otras mujeres que estaban pasando por momentos muy duros en su vida, como mujeres, con sus parejas y que ella decidió por medio de las redes sociales, ser esa voz y esa mano amiga.  

Además, habló sobre sus negocios que están en su mejor momento, tanto que más de uno se pregunta si se irá para los Estados Unidos, pero ella aseguró que no, que sí bien tiene negocios allá, en sus planes por ahora no está irse, “más bien estoy reuniendo para la casa más grande”. 

Y en temas de amor, la empresaria no quiso dar mucha información, pero sí aseguró que quien la quiera, y deseé estar a su lado deberá demostrarlo, deberá hacer cosas por ella y demostrar que quiere estar a su lado.  

Por eso se le preguntó sobre un futbolista que podría ser el dueño de su corazón, a lo que ella no negó que sí bien es muy atractivo, no dio detalles de si ese era el dueño de su corazón en estos momentos.  

Te puede interesar: Evaluna hace cautivador baile en embarazo al ritmo de Camilo y Wisin