Invitados

Ricardo Vesga será una pieza clave en el engranaje de ‘La Nieta Elegida’

El experimentado actor será una ficha crucial para desenredar los problemas de la familia Roldán.

29 Sep 2021 16:30Por: canalrcn.com

Ricardo Vesga es otro de los experimentados talentos que hacen parte de ‘La Nieta Elegida’. Él interpreta a “Florentino Espartero”, el conductor de “Sara”, la abuela de la familia. Su cercanía a la matrona de esta casa, hace que él conozca toda la historia de esta familia, y los más oscuros secretos de sus integrantes.

Sobre su personaje, Ricardo asegura, confiado, que Colombia le va a tener mucho cariño, ya que él es la representación de los valores, la lealtad, la amistad, la solidaridad, y, aunque este conductor conoce todo sobre la familia, una de sus principales virtudes es la prudencia, lo que le permite manejar los hilos tras bambalinas.

Aunque no le gusta verse en escena, Ricardo afirma que pudo ver los dos primeros capítulos de la producción y quedó maravillado con lo visto, principalmente, porque durante las grabaciones no seguían la cronología de la novela, entonces no sabían cómo se presentaría el producto final.

Te recomendamos: Geraldine Zivic y Juan Pablo Gamboa hablaron de las grabaciones de ‘La Nieta Elegida’

Ricardo también quiso aprovechar la entrevista, para resaltar el talento de Francisca Estévez, la protagonista de la historia, y quien está presentando su primer personaje en el país.

Fuera de la televisión, Ricardo está presentando la obra “Discretas Bestialidades”, en compañía de Alejandro Aguilar, pareja de Ana Karina Soto, y recordado por su papel de “El Cachi” en Rosario Tijeras.

No dejes de ver: Pity Camacho conmovió a Colombia con su salida de MasterChef