Invitados

¿Por qué Nanis Ochoa sacó la ropa de Juan Pablo Navarrete de su closet?

En Buen Día Colombia hablamos con esta pareja sobre la importancia de soltar.

6 Ene 2022 18:22Por: canalrcn.com
La pareja dejó ver varios espacios de su casa.

La pareja que conforman Nanis Ochoa y juan Pablo Navarrete es de las favoritas de los colombianos, sobre todo porque juntos en redes sociales solo irradian amor, unión y una hermosa familia.  

Por eso, más de uno al ver nuestro programa, Buen Día Colombia, quedaron impresionados al ver que Nanis Ochoa sacaba ropa de él de su armario. Pero no se trataba de nada malo, al contrario.  

Se trataba de una acción que se hace en muchas familias para estos inicios de año, donde se saca de las casas todo eso material que no se usa, que solo ocupa espacio y no le dejará entrar las nuevas cosas materiales que se quieran adquirir este 2022. 

Por eso, la pareja fue la encargada, no solo de mostrar su casa, sino su closet y seleccionar ropas, carteras y más que ya no usarán y que sacarán de su closet para ser entregado a alguien más y que ellos puedan recibir lo que se viene, materialmente para ellos en este nuevo año. 

Nanis Ochoa además confesó que en su casa no manda ni ella ni pareja, Juan Pablo Navarrete, pues todas las decisiones se toman en pareja y en familia. 

No dejes de leer: Nanis Ochoa posó sin sostén y se cubrió con tan solo un sombrero

  

Te puede interesar