Invitados

Pity Camacho conmovió a Colombia con su salida de MasterChef

El actor dedicó unas palabras, tras su eliminación de la competencia, en las que dejó ver el nombre corazón que tiene.

27 Sep 2021 18:48Por: canalrcn.com

Cada vez son menos las celebridades que se mantienen en MasterChef Celebrity. Semana a semana la competencia sigue avanzando, y esta vez fue el turno del actor Carlos Camacho, mejor conocido como “Pity”, de abandonar la competencia.

A pesar de su salida, el actor aseguró sentirse emocionado porque la esencia del ser humano debe hacer el bien y él, con su forma de actuar, se ganó el corazón de miles de colombianos, los cuales le expresaron su cariño a través de redes sociales, tras su salida de la cocina más importante del mundo.

Te recomendamos: Consuelo Luzardo, Carlos Torres, Francisca Estévez y Juliette Pardau, tejerán el suspenso de ‘La Nieta Elegida’

Sobre su permanencia en la competencia, que cada vez se pone más dura, y cada vez muestra más encontrones entre los participantes, Pity aseguró que él siempre trataba de darle la mano al que lo necesitara, entendiendo que, aunque en la competencia cada uno va por lo de cada uno, al lado hay un compañero que, tal vez, no tuvo un buen día y que tiene una historia de vida diferente.

Sobre el reto de eliminación, en el que el huevo tenía que ser el protagonista, el actor afirmó que muchas veces ha hecho la tortilla de papa y sabe que le queda rica, sin embargo, en esta ocasión trató de ponerle cebolla caramelizada, un proceso que es demorado, por lo que trató de darle dulce con miel, pero esto hizo que se endureciera y no lograra el efecto deseado.

No dejes de ver: Adriana Arango y Stephanía Duque serán madre e hija en “La Nieta Elegida”