Invitados

Penchy Castro y Natalia Bedoya hablaron de música y matrimonio

Los artistas nos acompañaron en el set de Buen Día Colombia, para hablar sobre sus proyectos musicales y sus relaciones sentimentales.

16 Nov 2021 17:24Por: canalrcn.com
Penchy Castro y Natalia Bedoya hablaron de música y matrimonio

El set de Buen Día Colombia se llenó de música con la presencia de Penchy Castro y de Natalia Bedoya. Por un lado, el cantante vallenato llegó para presentar su canción ‘Tú me gustas’, en la cual él habla de lo que para él es la mejor parte de una relación, y es el momento de la conquista.

En esta canción, se siente el sello de Penchy, quien le sigue apostando al vallenato raizal, apartándose un poco de la ‘nueva ola’. Al respecto, aseguró que, aunque su música no pierde las raíces de lo que fue el vallenato en sus orígenes, él disfruta la música de la nueva era, interpretada por cantantes como Silvestre Dangond y Peter Manjarrez.

Además de hablar de la esencia de su música, Penchy se refirió al cariño con el que recibe las muestras de afecto de sus seguidores, y cómo siempre le pide a Dios que nunca le permita que la fama o el dinero cambien lo que es él como persona.

Te recomendamos: JuanDa Caribe presenta su canción ‘Parquecito’

Junto a Penchy, estuvo con nosotros Natalia Bedoya, la más reciente desenmascarada en ‘¿Quién es la máscara?’, quien nos contó cómo disfrutó la participación en el programa, ya que venía de una larga temporada sin subirse a un escenario debido al confinamiento por la pandemia.

Tras este regreso a los escenarios, Natalia también internacionalizó su carrera, al estar presente en ExpoDubai, un evento al que llegó de la mano de un director inglés con el que trabajó en Colombia, y que vio en ella todo el potencial para ser parte de este importante show.

No dejes de ver: Jacques Toukhmanian y Biassini Segura son estrellas en TikTok

Te puede interesar