Invitados

Patrick Delmas y Silvia de Dios se refirieron a su relación durante las grabaciones de ‘La Nieta Elegida’

Los dos experimentados actores interpretan a los padres de “Juán Esteban Osorno”, protagonista de la historia.

30 Sep 2021 16:24Por: canalrcn.com

Seguimos conociendo al elenco de ‘La Nieta Elegida’, y esta vea fue la oportunidad de hablar con Patrick Delmas y Silvia de Dios, dos experimentados actores con un amplio recorrido en la televisión colombiana, que regresan a la pantalla del Canal RCN para encarnar a los esposos “Germán Osorno” y “Daniela Krogemann”

Ellos serán los padres de “Juan Esteban Osorno”, interpretado por Carlos Torres, y quien será uno de los protagonistas de la producción. Justamente, sus personajes giran en torno a proteger a su hijo y tratar de que tome las mejores decisiones, que lo lleven por el camino correcto.

Esta misión, de tratar de que su hijo haga lo mejor, los convierte a ellos en personajes “anormales”, dentro de una trama llena de mentiras, maldad, suspenso y secretos; “Parecemos anormales en esta historia porque los demás son una familia loca”, asegura el actor francés.

Te recomendamos: Ricardo Vesga será una pieza clave en el engranaje de ‘La Nieta Elegida’

Por otro lado, sobre el hecho de trabajar en un proyecto escrito por Julio Jiménez, Patrick afirmó que es un género en el que nunca había trabajado en televisión, ya que, cuando él llegó a Colombia, ya se habían hecho los últimos proyectos de Julio.

Por su parte, Silvia afirmó que es un sueño cumplido, ya que, cuando le preguntaban qué le faltaba hacer en su carrera, siempre decía que le faltaba trabajar en un libreto de Julio Jiménez y poder hacerlo en pandemia fue como un regalo.

No dejes de ver: Geraldine Zivic y Juan Pablo Gamboa hablaron de las grabaciones de ‘La Nieta Elegida’