Invitados

Pamela Ospina reveló una difícil situación que vivió cuando pequeña

La comediante eliminada de MasterChef Celebrity contó en Buen Día Colombia qué fue lo que sanó en su paso por esta cocina.

20 Abr 2022 12:48Por: canalrcn.com

Pamela Ospina es la reciente eliminada de MasterChef Celebrity, la comediante tuvo una salida bastante particular que estuvo marcada por las lágrimas y los abrazos. La paisa presentó un plato que evidenció para muchos una cierta tristeza de la mujer en su última presentación en el famoso reality.

Por ello la exparticipante confesó en Buen Día Colombia que sí tenía una cierta tristeza porque sabía en su interior al ver que le correspondía cocinar lengua que no tenía muchas opciones para continuar dado que jamás había hecho esa proteína.

A la par contó por qué el cariño y la buena amistad que surgió con la bella Cristina Campuzano, quien la apoyó desde el día 1 de la competencia, una mujer que la entendió y compartió risas con ella, por eso las lágrimas no faltaron al momento de su despedida.

Pero quizá, una de las confesiones más fuertes de Pamela en esta entrevista llegó en el momento en el que nuestro presentador Orlando Liñán le preguntó sobre esas palabras tan bonitas que le dedicó Claudia Bahamón a Pamela, en donde fue enfática en decirle que mostrara eso bonito y esa luz que tenía, terminando con un hermoso ‘te quiero’, lo que dejó dudas sobre si Pamela le compartió algo tras cámaras a la presentadora que quizá los colombianos no supieran de ella.

Es entonces cuando la comediante paisa se sinceró en esta charla y confesó una difícil situación de su infancia.

 Es una pregunta muy difícil de responder, pero la voy a responder con honestidad, pese a que me cuesta mucho como decirlo. Pero, yo muy pequeña sufrí unos abusos y ese hecho me ha hecho la persona que soy hoy para bien o para mal; me ha vuelto una persona fuerte, una persona contundente y también me ha hecho pues vulnerable a ciertos tipos de tratos, que en el momento de encontrarnos ese tipo de tratos pues me remueve muchas cosas…

Aclaró la comediante que en ese proceso que vivió cuando pequeña tuvo que callar muchas cosas y en su paso por el reality inevitablemente en un punto revivió esa experiencia.

También contó si su paso por la competencia ayudó a que superara este tipo de cosas tan duras que vivió en su infancia, por lo que fue enfática en que enfrentarse a este reality sí le ayudó a crecer como persona y fortalecerse al soltar esas reacciones que le han quedado de ese trauma que tuvo cuando era una niña.

No dejes de ver: Natasha Klauss habla de lo que cambió en ella con su personaje en ‘Primate’