Invitados

Nicolás de Zubiría compartió su receta para ser el mejor papá

El jurado de MasterChef Celebrity nos acompañó para contarnos sus mejores tips en la cocina, y detalles de su vida como padre.

25 Jun 2021 20:07Por: canalrcn.com

Algo que caracteriza a MasterChef Celebrity, más allá de los talentos que se encuentran detrás de las cocinas, es la calidad de sus jurados, experimentados chefs, que tienen la inmensa responsabilidad de guiar a los participantes por el mejor camino para cocinar el mejor plato, y convertirse en un maestro de la cocina.

Uno de estos jurados es Nicolás de Zubiría, muy querido entre televidentes y participantes por su buena energía, su carisma y ese sabor cartagenero que lo hace tan único. Y para conocer más sobre él, lo invitamos al set de Buen Día Colombia.

En esta amena conversación, Nicolás inició contándonos sobre su cambio físico, tras perder 15 kilos, los cuales, según él, consiguió con la constancia y disciplina, además de mentalizarse a solo comer lo que le llevaban los participantes al atril.

Te recomendamos: Farina nos contó sobre su nuevo álbum, y su próxima película

Sobre la temporada actual, Nicolás aseguró que los participantes han subido mucho el nivel de la competencia, ya que no solo entran sabiendo cocinar, sino que van aprendiendo y compiten para ganar.

Además, aseguró que la estrategia para ganar MasterChef no es cocinar siempre el mejor plato, sino cometer la menor cantidad de errores, ya que, por ejemplo, en los retos de eliminación no gana nadie, pero sí pierde uno.

Además de su rol dentro del concurso, Nicolás también nos habló de su rol como padre y esposo, sin embargo, en esta ocasión las palabras fueron de su esposa Daniela, quien no dudó en llenar de elogios al chef, a quien consideró como un padre presente e involucrado, y aseguró que sus hijos no hubieran podido tener un mejor papá.

No dejes de ver: Zulma Rey nos visitó para hablar sobre “Ingrid” de “Lala’s Spa”