Invitados

Nazareno Casero, y el desafío de darle vida a Diego Maradona

El actor argentino, que interpreta a Diego Maradona en la serie de Amazon, nos contó cómo fue la preparación para este rol.

2 Dic 2021 16:46Por: canalrcn.com

El nombre de Diego Maradona está en un lugar de la historia que muy pocos han alcanzado. Su fútbol hace que muchos lo consideren el mejor jugador de toda la historia, e incluso, en su natal Argentina, tiene el estatus de Dios y es un nombre intocable para muchos de sus seguidores.

Su vida, llena de éxitos, pero también de muchos excesos, llegó a la pantalla chica en la serie ‘Maradona, Sueño Bendito’, de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. En ella, se muestra el surgimiento del futbolista, hasta alcanzar el rótulo de estrella, mostrando también lo difícil que fue asumir tanta fama y dinero.

Te recomendamos: Juliana Velásquez nos contó cómo vivió el triunfo en los Grammy

En diferentes etapas de su vida, uno de los actores, encargados de darle vida al astro del fútbol, es Nazareno Casero, quien, aunque aseguró el orgullo de interpretar a uno de sus ídolos, también se refirió a la gran responsabilidad que esto conlleva, ya que meterse en la piel de un ídolo es un riesgo muy alto, en el que los admiradores lo miran todo con lupa.

Aunque Nazareno siempre jugó fútbol, a diferencia de Maradona, es diestro, y no juega en posiciones ofensivas, por lo que, además de aprender aspectos de la personalidad, tuvo que aprender a jugar futbol como él. Asimismo, se tuvo que entrenar para crecer la masa muscular de las piernas y tener el peso de Diego.

No dejes de ver: Shaira recordó su amistad con Mauricio Leal