Invitados

Martín Karpan regresa al ‘prime’ con ‘Enfermeras’

El actor argentino nos habló de su personaje en enfermeras, y se refirió a su vida amorosa.

25 Ago 2021 17:25Por: canalrcn.com

Martín Karpan es un argentino con corazón colombiano. El actor nacido en Buenos Aires lleva más de 15 años viviendo en Colombia, tiempo suficiente para ganarse los corazones de las colombianas gracias a su belleza y su gran talento.

En la actualidad, Martín Karpan regresó al horario estelar de la televisión colombiana para hacer parte de ‘Enfermeras’, con un personaje que está atravesando una crisis matrimonial con la actriz Coraima Torres, que interpreta a su esposa. Además, como si fuera poco, se enamora de la novia de su hijo.

Sobre la llegada a este proyecto, asegura que es maravilloso llegar a una novela tan exitosa, que tiene un trayecto avanzado. Además, afirma que es un placer compartir escena con actores tan talentosos.

Te recomendamos: Lady Noriega nos contó su dura experiencia con el covid

Sobre su vida personal, Martín asegura que es toda una aventura tener un hijo adolescente, sobre todo en pandemia, con el auge de las redes sociales, sin embargo, el amor entre ellos es incondicional, y la aventura es constante.

Aunque Martín es un hombre muy atractivo, con muchas pretendientes, se encuentra soltero. Con relación a esto, asegura que, puede que su soltería se deba a que se ha vuelto un poco más selectivo, y ha entendido que disfruta mucho su espacio personal y sus tiempos.

Martín lleva 17 años viviendo en Colombia, sin embargo, son muchas las cosas que extraña de su natal Argentina, entre ellas su familia y sus amigos.

No dejes de ver: Endry Cardeño habló de MasterChef y recordó a “Laisa”