Invitados

Marbelle nos presentó “Días Nublados”, y la inspiración tras la canción

La cantante, que actualmente participa en MasterChef, nos habló, además, de su relación con sus hijas.

28 Jul 2021 18:14Por: canalrcn.com

La voz de Marbelle es todo un sello en el mundo de la música colombiana. La “Reina de la Technocarrilera”, que estuvo un tiempo alejada de los escenarios, ha vuelto a impulsar su carrera y, tras el éxito de “Adicta al dolor”, presenta su sencillo “Días Nublados”.

Esta canción, compuesta por Inés Gaviria y América Jiménez, llegó en un momento especial de su vida, en el que su pareja, el futbolista Sebastián Salazar, alistaba las maletas para irse durante seis meses a Brasil.

“Entré al estudio con la tusa de la ausencia de Sebastián, y realmente enfoqué la canción hacia ese lado, hacia esa ausencia, y hacia ese amor que uno tiene que soltar para que sea feliz”, aseguró la cantante.

Te recomendamos: Julián Román, sus proyectos y su relación con Juliette Pardau

El éxito de “Adicta al dolor” fue casi inmediato. La canción cuenta con más de 90 millones de reproducciones en YouTube, lo que la hizo tener cierta cautela con el lanzamiento de “Días Nublados”, ya que no creyó lograr el mismo éxito, sin embargo, en dos semanas, el video oficial ha logrado casi un millón de reproducciones.

Además de su carrera musical, Marbelle nos habló de sus hijas, Rafaella y Angie, de quienes asegura, se siente muy orgullosa, a pesar de algunos rumores que hablaban de un distanciamiento entre ella y Angie, supuestamente, debido a la orientación sexual de esta.

Al respecto, Marbelle afirmó que sí hubo distanciamiento en algún momento, pero no se debió, de ninguna manera, al hecho de que su hija fuera homosexual, sino por situaciones normales que enfrentan a padres e hijos.

No dejes de ver: Freddy Beltrán se quedó afuera de MasterChef por una espina