Invitados

Majida Issa reveló detalles de su personaje en Enfermeras

La reconocida actriz contó además esos nuevos proyectos profesionales en los que está.

25 Ene 2022 9:59Por: canalrcn.com

La nueva etapa de Enfermeras está con toda, y no es para menos, pues el elenco de primera hace que la producción sea imperdible.  

Para muestra, la gran actriz Majida Issa, quien llega a darle un giro a la historia con su personaje Alex Luján, una gran mujer, madre y empoderada. Una mujer que no quiere deberle nada a nadie, quiere salir adelante y luchar por sus ideales.  

En el programa contó lo feliz que está de hacer parte de este gran proyecto donde sin duda es un reto para ella desde lo profesional y lo personal, pero está feliz y a la expectativa de que todos los colombianos se enamoren y se identifiquen con su personaje.  

Además, contó que su hijo es un caso particular y que, en el amor, él les espanta a esos pretendientes. Pero ¿es así en la vida real?, Majida aseguró que no, que ella sola los espanta, y con risas argumentó que, aunque cree en el amor y en el estar acompañada, no ha llegado el hombre ideal, pero ella disfruta los procesos. 

Habló de sus nuevos proyectos, de todos los personajes a los que les ha dado vida y de lo que ha aprendido con ellos y se siente muy orgullosa de cada uno y sobre todo del apoyo que la gente le ha dado a cada uno de sus personajes, esperando que Alex Luján no sea la excepción. 

También te puede interesar: Yeferson Cossio se robó aplausos al ayudar a un vendedor ambulante.