Invitados

Luis Eduardo Motoa se refirió a Octavio Vallejo, de Café, con aroma de mujer

El reconocido actor habló de su papel, el cual, con solo un capítulo en la novela, dejó una huella en los espectadores.

21 Sep 2021 16:26Por: canalrcn.com

Luis Eduardo Motoa es conocido por muchos como “El papá de los colombianos”; esto, gracias a un recordado papel en una novela que acompañó las tardes de muchos de nosotros durante varios años, y en la que él era el padre de la familia.

Tras este recordado personaje, Luis Eduardo ha cambiado su faceta y ha hecho personajes menos amables en producciones como Rosario Tijeras. Además, reencarnó a Don Octavio Vallejo, en Café, con aroma de mujer.

Este personaje tuvo una particularidad y es que solo apareció en un capítulo, por lo que, para el actor, dejar huella en un solo capítulo fue todo un viaje interior, junto al director Mauricio Cruz: “Vivir esta experiencia ha sido algo muy bello. Cada escena implicaba un tiempo determinado para hacerlo”.

Te recomendamos: Liss Pereira se refirió a las polémicas de MasterChef y a su compromiso con Ricardo Quevedo

Además del viaje interior que tuvo que hacer, Luis Eduardo aseguró que fue todo un reto, además que, a pesar de ser solo un capítulo, duró mes y medio grabando las escenas, lo que representó un trabajo muy agotador para él.

A lo largo de su carrera, Motoa ha interpretado grandes papeles, los cuales, para él, cumplen una función social, parte de lo más gratificante de ser actor: “Cuando vas a un pueblo recóndito en Colombia, y que el público está contigo, y te diga que lo que tú hiciste le llegó al corazón, es de las cosas más gratificantes”.

No dejes de ver: En Buen Día Colombia, Factor X dio su primer claquetazo