Invitados

¿Los hermanos Calderón están solteros? Esto respondieron

Iván Andrés Calderón y su hermano, Daniel Calderón hablaron sobre el amor y sus relaciones.

7 Ene 2022 16:29Por: canalrcn.com
¿Amor por las rubias en la familia Calderón? Esto respondieron sus integrantes.

En Buen Día Colombia, el vallenato hoy fue el protagonista, pues los hermanos, Iván y Daniel hablaron de sus nuevos proyectos musicales y también deleitaron con su talento. 

Los hermanos estuvieron en el programa conversando sobre la música, y también de la importancia de esta en la familia que ya va por muchas generaciones y en todas se ha destacado el ritmo vallenato. 

Pero también hablaron del amor, de las mujeres y de esos momentos de su vida que los han marcado y han inspirado canciones que son un éxito musical. 

Daniel Calderón aseguró que muchas sí, son vivencias, pero también son anécdotas que les cuentan o que viven de forma no tan directa. Por su parte Iván aseguró que en el mundo de la música hay muchas historias, y que no hay nada más gratificante que luego sus fanáticos se sientan identificados porque aman más sus canciones.  

Y en el amor, los hermanos fueron, uno muy directo. Daniel Calderón manifestó que estaba tranquilo, que ha pasado por situaciones amorosas complejas, pero que espera que su corazón mejore. 

Mientras que Iván, destacó que sí tiene su pareja, pero, aunque no dio nombre claro, le envió saludos a la “mona, ella sabe quién es”. 

 

Te puede interesar: Sebastián Yatra se para de cabeza sin camiseta y roba suspiros

Te puede interesar