Invitados

Liss Pereira se refirió a las polémicas de MasterChef y a su compromiso con Ricardo Quevedo

La comediante, y participante de MasterChef Celebrity, habló de sus compañeros en la cocina, y se refirió a su futura boda.

20 Sep 2021 15:42Por: canalrcn.com

MasterChef tiene a los colombianos totalmente atrapados. Ver a las celebridades salir de su zona de confort, para enfrentarse a la cocina más importante del mundo, es algo que atrae a muchos. Y sin dudas, una de las participantes que más emociones despierta, es Liss Pereira.

La comediante nortesantandereana ha destacado en la competencia como una de las mejores cocineras, deslumbrando en cada uno de sus platos. Sin embargo, más allá de su talento, algo que ha puesto el foco en ella, es la rivalidad que se ha dado con el grupo de las “4 babies”.

Justamente, con este grupo se dio una situación en particular, debido a que Catalina Maya fue acusada de, aparentemente, sabotear la participación de los comediantes en un reto grupal. Al respecto, Liss aseguró que ese día pasaron muchas cosas raras, y todos empezaron a pensar que, era curioso que el mismo día ocurrieran tantas cosas negativas.

Te recomendamos: En Buen Día Colombia, Factor X dio su primer claquetazo

También puedes ver: El ex mundialista Carlos Valdés hizo ejercitar a nuestros presentadores

Además de esta situación, Liss afirmó que el estrés que se vivía en la competencia era mucho, principalmente, si se tienen en cuenta las extensas jornadas de grabación.

Además de referirse a MasterChef, Liss habló de su compromiso con, el también comediante, Ricardo Quevedo. Sobre el emotivo momento dijo que se quedó sin palabras, ya que, a pesar de hablar mucho, cuando ocurre algo serio, ella prefiere guardar silencio.

No dejes de ver: Ricardo Quevedo reveló detalles de su boda con Liss Pereira

Te puede interesar: Catalina Maya nos contó cómo nació el nombre de las “4 babies”