Invitados

Laura Londoño y ‘Bomby’ estuvieron “Melos” en Buen Día Colombia

La protagonista de ‘Café’, y el creador de ‘Estamos Melos’ estuvieron con nosotros en Buen Día Colombia.

26 Ago 2021 18:16Por: canalrcn.com

En esta mañana de Buen Día Colombia tuvimos dos grandes invitados, por un lado, nos acompañó la actriz Laura Londoño, quien interpreta a ‘Gaviota’ en ‘Café, con aroma de mujer’.

Sobre su interpretación, Laura confesó que nunca vio la versión original, interpretada por Margarita Rosa de Francisco, esto, debido a que era muy pequeña en esa época, y su familia no le permitía ver televisión.

Además, cuando llegó el momento de la audición, tuvo muy poco tiempo para preparar el personaje, lo que le dejó dos opciones: preparar el personaje con los libretos, o mirar los capítulos de la versión de Fernando Gaitán. Londoño decidió no ver los capítulos, ya que podía ser peligroso para el personaje, porque al ver el trabajo de alguien más, existe la tendencia de imitar.

Te recomendamos: Martín Karpan regresa al ‘prime’ con ‘Enfermeras’

Fuera de las cámaras, Laura tiene otro rol muy importante y es el de ser mamá. Aunque hace algunos ellos ella no quería casarse, ni tener hijos, ya está en su segundo embarazo, mientras, junto a su esposo, cría a su hija de año y medio.

Junto a Laura, también estuvo ‘Bomby’, el cantante de ‘Estamos Melos’, la canción que se convirtió en un éxito y que todos hemos escuchados al menos una vez.

Criado en la comuna 13 de Medellín, ‘Bomby’ expresa esa labor que tiene como artista de mostrar sus raíces al mundo, por medio de la música, y sí que lo ha sabido hacer, ya que, con su éxito ‘Estamos Melos’, consiguió disco platino y doble disco platino, gracias a los más de 16 millones de veces que su canción ha sido reproducida.

No dejes de ver: Lady Noriega nos contó su dura experiencia con el covid