Invitados

Lady Noriega nos contó su dura experiencia con el covid

La actriz vivió momentos muy difíciles a causa del covid, los cuales la tuvieron en una delicada situación de salud.

24 Ago 2021 17:09Por: canalrcn.com

La actriz y cantante Lady Noriega nos acompañó en Buen Día Colombia para contarnos sobre su lucha contra el covid, una enfermedad que, literalmente, la tuvo al borde de la muerte, pero de la que hoy puede hablar como una prueba superada.

Lady, nos contó que durante 15 días estuvo hospitalizada, pero el médico le dijo que al finalizar este periodo de tiempo regresaría a casa, sin embargo, la noche anterior al alta médica su salud se complicó, sufriendo una neumonía severa y su saturación bajó a 40.

Al tener la saturación tan baja, su cuerpo empezó a debilitarse y, en palabras de ella “tú estás como un ente”. Esta situación obligó a los médicos a tomar la decisión de intubarla. Antes de dormirla, le dijeron que tenía unos minutos para despedirse de su esposo, justo en el día de su aniversario.

Te recomendamos: Endry Cardeño habló de MasterChef y recordó a “Laisa”

Él, quien es médico, a pesar de notarse afectado, manejó la situación de la mejor manera y le dijo que ella iba a poder superar esa prueba, para poder cumplir los sueños que tenían pendientes.

A pesar de que todo es hoy una prueba superada, Lady acepta que, en el momento de ser intubada, pensó que moriría, y lo único que le pidió a su esposo, y a sus hermanos, fue que cuidaran a su hijo.

Una semana después de la intubación, Lady fue despertada e inició el proceso de recuperación que ha incluido fisioterapia pulmonar, oxígeno y médico en casa.

No dejes de ver: Paola Jara regresa a los escenarios con “El Regreso Tour”