Invitados

La vida de Nanis Ochoa y su bebé estuvieron en peligro

La actriz contó la dura situación que atravesó en su semana 34 de embarazo.

13 Ene 2022 18:21Por: canalrcn.com

En temas de maternidad y relaciones amorosas y ejemplos de familia, la actriz Nanis Ochoa fue invitada de honor al programa para que hablara de su familia, del nuevo miembro de su hogar y de todos los proyectos que se vienen en su vida y nueva etapa de mamá. 

Y en ese tema se enfatizó la también empresaria para contar una dura historia que le tocó vivir con su hija en su semana 34 de embarazo. Nanis Ochoa narró que estaba en su casa comiendo muy tranquila y que durante el embarazo ella hizo sus actividades, ejercicios, alimentación, etc., en su normalidad y como ya lo había hecho con su primera hija.  

Sin embargo, un día comiendo en su casa, sintió un fuerte dolor en el cuerpo y en el brazo y aunque vomitó y pensó que se le pasaría, todo se complicó y no dudó en ir al hospital. Al llegar la tuvieron que internar de urgencias porque estaba presentando una preclamsia y esta patología ponía en riesgo su vida y la de su bebé. 

La cesárea debió ser de emergencia y cuando pensó que todo el peligro pasaba, la situación se complicó sobre todo para ella. “Yo esperé que sacaran a la bebé y luego pensé que todo estaba en orden, pero no, me puse muy mal”, recordó la actriz.  

Hoy, Nanis y su pequeña hija son un ejemplo de vida, de amor y de milagro, y su propósito en la tierra es muy grande.  

Nanis también habló de sus proyectos, el de ropa que tuvo en un momento y el de chocolates que es ahora su principal producto y con el que está sumamente feliz. 

No dejes de leer: Evaluna confesó las dificultades que tuvo para quedar embarazada de Índigo