Invitados

La reacción de Yuranis al saber que el nuevo tema de Mr Black se llama “Catalina”

El cantante explicó delante de su esposa y así reaccionó ella.

5 Ene 2022 17:23Por: canalrcn.com

Desde que Mr. Black y Yuranis llegaron a la champeta, más de uno se ha disfrutado no solo su música, sino el amor que hay entre ambos, pues esta pareja es ejemplo, no solo de romance, sino también de negocios, porque en más de una oportunidad han manifestado ser el mejor de los equipos.  

Por esa misma razón, ambos fueron invitados de lujo en Buen Día Colombia, donde cada uno contó sus experiencias al trabajar juntos. Yuranis León contó una anécdota donde a su esposo lo besaba una fanática delante de ella. Su reacción fue no hacer nada, pero lo recuerda como si el tiempo no hubiera pasado.  

A esto se le suma el nuevo éxito musical de Mr Black, llamado “Catalina”, que sin duda ya tiene a más de uno bailando de principio a fin, pero internamente, en la casa del artista hay controversia.  

Yuranis León contó que el día que conoció el nombre de la canción, no le creyó la historia de que solo era una canción, por lo que decidió revisar su celular y ver si en sus redes sociales habría una Catalina. Sin embargo, aseguró que no consiguió nada, y que ya no se ocupa de esos temas. 

La esposa del cantante aseguró que a la fecha no le cree la versión a Mr Black, pero al mismo tiempo, él manifestó que no hay nada que ocultar detrás de su nueva canción más allá de buena música.  

Mira también: Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Mr Black y Yuranis León