Invitados

La razón por la que Valentina Lizcano se va de Cartagena

La actriz reveló detalles de su vida y nueva faceta de la maternidad.

20 Ene 2022 18:50Por: canalrcn.com

Valentina Lizcano está en su mejor momento, y es que está en una faceta por segunda vez como madre y eso la tiene muy feliz y motivada. Pero, además, se le deja ver muy feliz con sus dos hijos. 

La actriz contó que la pandemia fue muy complicada para ella y su familia, pero que luego, en equipo hicieron maletas y decidieron que la costa caribe sería lo mejor para todos.  

Y ahí pasó gran parte de su tiempo, junto a sus hijos, y disfrutando de ese aire puro y caribe. Pero también emprendió y decidió que la vida era ahora y que, si hay cosas que no le salen bien, pues ya está modo costeño, es decir, se las toma suave. 

Por eso, también destacó, Valentina Lizcano, que ella estará y se irá donde esté su paz y su felicidad, pero sobre todo la de sus hijos. Por eso, ha decido junto a su pareja y en familia, que Cartagena ya no será su casa por un buen tiempo.  

La actriz reveló que se irá, y aunque justamente le estaba agarrando mucho amor a este pedazo caribeño, Medellín será su próximo destino.  

La actriz contó que la razón es que han decidido montar una terraza en esa ciudad. Sí, una terraza para disfrutar de la ciudad, del estilo de Medellín y su gastronomía, pero no será cualquier terraza, pues aseguró que la de ella tendrá mucho estilo, versatilidad y muchas cosas que no podrán dejar de ir a visitar. 

También te puede interesar: Epa Colombia indicó que “le hará la vida imposible” a Jhonier Leal en la cárcel.