Invitados

La razón familiar por la que Frank Martínez no se ha casado

El comediante anunció que faltan como dos años aproximadamente para dar el sí en el altar.

26 Ene 2022 17:39Por: canalrcn.com

Frank Martínez aprovechó el final de MasterChef Celebrity 2021 para pedirle matrimonio a su novia, quien tiempo después se conoció que encantada dijo que sí.  

Desde entonces, el saber cuándo será la boda del comediante con su bella novia es la pregunta que más de uno se ha hecho. Sin embargo, en el programa Buen Día Colombia, el comediante reveló ciertos detalles de su boda.  

Lo primero que Frank contó es que en efecto sí pidió matrimonio y que está muy feliz y estable con su novia, pero que no sabía que al proponer matrimonio debía casarse de inmediato, pues ellos están en los preparativos.  

Y lo más importante para Frank y su novia, es que ambos quieren que los case el hermano de Frank Martínez, quien se está preparando para asumir ese momento. Por esa razón tan importante el comediante y su novia no han contraído matrimonio. Pero de que habrá matrimonio, habrá y será alrededor de dos años aproximadamente.  

Frank también contó que este año tiene una gira muy importante con su show, ‘Estoy que me hablo’, donde cuenta anécdotas vividas y de otras personas donde todos pueden ir en grupo de amigos y familia a disfrutar de todo el talento del ‘Flaco’. 

También te puede interesar: Famosas rompieron en llanto tras sentido homenaje a Mauricio Leal.