Invitados

La escena de La nieta elegida que aterró a Ricardo Vesga

El actor recordó esos días de grabación donde una situación le generó miedo.

14 Ene 2022 19:08Por: canalrcn.com

La Nieta elegida regresó con escenas impresionantes que tienen a los colombianos conectados para descubrir todos los secretos que esconde esta gran producción.  

Y hablando de secreto y de acciones que solo se ven en pantalla los resultados, pero pocos saben qué pasa detrás, el actor Ricardo Vesga reveló detalles de una escena que lo dejó aterrado.  

El actor contó que muchas veces no se puede ver en pantalla ese miedo o fobia que se pueda tener por espacios, o situaciones, pero que en su momento ellos manifiestan muchos sentimientos para lograr una escena impecable.  

Vesga recordó que muchas veces le ha toca grabar escenas con caballos, pero no es bueno con eso, no sabe cómo controlarlos y siente algo de miedo.  

Pero también reveló que, en una escena de La nieta elegida, donde Luisa se quieres suicidar, y él debe rescatarla, está trepado en una superficie alta, y esto de inmediato le generó mucho miedo.  

No es bueno con el tema de las alturas, admitió y hacer esta escena les costó mucho a todos, tanto que pasaron gran parte del día en esta misma grabación. Y aunque el resultado se ve muy real y no se nota el pánico del actor, confesó que ese día sí tuvo mucho temor porque las alturas no son de su gusto. 

La historia la terminó contando que debieron ayudarlo a bajar del lugar en donde estaba porque tenía terror a esa altura. 

Lee también: María Jose confirma si realmente tiene una relación con Lumar Parra