Invitados

Kepa Amuchastegui será el abuelo de La Nieta Elegida

El reconocido y experimentado actor hará parte de la nueva producción del Canal RCN que se estrena el 27 de septiembre.

22 Sep 2021 17:21Por: canalrcn.com

Cada vez falta menos para el estreno de “La Nieta Elegida”, la historia de suspenso que se tomará las noches del Canal RCN, y que cuenta con un elenco de lujo, que mezcla juventud y experiencia, para llevar suspenso a los hogares colombianos.

Kepa Amuchastegui es uno de los actores que hace parte de este elenco. El actor y director colombiano llega a “La Nieta Elegida” para poner al servicio de los colombianos toda su experiencia actoral.

Para Kepa, este papel tiene un condimento especial y es que, cuando él arrancó su carrera en televisión, lo hizo en la novela “La pezuña del diablo”, escrita por Julio Jiménez, quien también es la mente detrás de “La Nieta Elegida”.

Te recomendamos: Luis Eduardo Motoa se refirió a Octavio Vallejo, de Café, con aroma de mujer

Sobre la diversidad del elenco, conformada por actores muy experimentos, y otros jóvenes talentos de la actuación, Amuchastegui aseguró que es una mezcla muy válida y una compensación entre la experiencia que puedan aportar actores como Consuelo Luzardo, Margalida Castro y él, y la juventud de actores como Juliette Pardau, Carlos Torres y Francisca Estevez.

Sobre su personaje, Kepa aseguró que es, lo que en la actuación se llama un personaje blanco, lo que implica que será un personaje bueno que trata de apaciguar los ánimos de una familia ambiciosa, pero que, a raíz de un desliz en su juventud, tendrá que enfrentar la llegada de un nuevo miembro en su familia.

No dejes de ver: Liss Pereira se refirió a las polémicas de MasterChef y a su compromiso con Ricardo Quevedo