Invitados

Kathy Sáenz, Sebastián Martínez y María Fernanda Yepes nos acompañaron

La pareja de esposos, junto a la actriz de ‘Rosario Tijeras’, nos acompañaron para hablar de la recordada producción y sus proyectos personales.

3 Ago 2021 16:04Por: canalrcn.com

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional. Este amor, que nació durante la grabación de “Juegos Prohibidos”, en el año 2005, lleva más de 10 años de unión, que tiene como fruto a Amador.

Sobre el surgimiento de este amo, Sebastián asegura que desde el primer momento hubo electricidad entre los dos, y era algo que iba más allá de cualquier otra cosa experimentada antes.

Al respecto, Kathy asegura que cuando lo vio, pensó nunca haber visto un ser humano como él, y sintió que quedó flechada de lo que él era como persona: “todo fue evolucionando, y llegó un momento en el que era superior a las fuerzas de los dos, entonces decidimos estar juntos pese a lo que pensaran los demás”.

Te recomendamos: Catalina Maya nos contó cómo nació el nombre de las “4 babies”

Justamente, la diferencia de edad entre los dos ha sido un tema que siempre ha dado de qué hablar, sin embargo, con el pasar de los años, se han convertido en inspiración para muchas personas que se negaban a enfrentar el amor, sin importar este tipo de barreras.

Además de hablar de su relación, Sebastián también recordó sus trabajos en la pantalla, específicamente ‘Rosario Tijeras’, que regresa a las pantallas de RCN.

Sobre la producción, Martínez aseguró que es una serie atemporal debido a que fue la primera en Latinoamérica que tuvo una producción cinematográfica.

En ella, compartió pantalla con María Fernanda Yepes, quien es la protagonista y recuerda con mucho cariño su personaje, el cual considera un “mito urbano” en la ciudad de Medellín, ya que Jorge Franco, el escritor del libro, asegura que Rosario Tijeras nunca existió, sino que se basó en muchas mujeres que habían absorbido la violencia de la década de los 80 que azotaba nuestro país.

“La gente sentía muy personal ese personaje, se me acercaban muchas niñas a contarme sus historias de vida muy similares a las de Rosario. La gente me decía que me iba a presentar a la verdadera Rosario Tijeras”, asegura Yepes.

No dejes de ver: Jhonny Rivera nos contó cómo vivió la pandemia