Invitados

Karin Jiménez, su rol como madre y la lesión de Santiago Arias

La empresaria, esposa del jugador de la Selección Colombia, Santiago Arias, nos contó sobre su emprendimiento y su rol de madre.

14 Jul 2021 17:33Por: canalrcn.com

La maternidad es un momento hermoso en la vida de cualquier mujer, sin embargo, en el caso de Karin Jiménez, también se vivió como la oportunidad para pensar en una idea de negocio.

La esposa de Santiago Arias, futbolista de la Selección Colombia, tiene dos hijos, con los cuales vivió este hermoso proceso, en el que se dio cuenta que no había una marca de ropa para mujeres embarazadas, que hiciera sentir bonitas a las mujeres.

Así fue como nació Maternity, con prendas para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia que se quieran sentir hermosa mientras sus hijos dan los primeros pasos.

Te recomendamos: Así fue como Alfredo de la Fe obtuvo su primer violín

Todas las prendas de esta marca son fabricadas en Colombia, específicamente en Medellín, donde su mamá se ha convertido en su mano derecha ya que, debido a la carrera de su esposo, ella se vive moviendo por Europa.

Justamente, al respecto de la carrera de su esposo, con mucho dolor, Karin recordó el momento de la lesión sufrida por Santiago, en medio de un partido de eliminatorios ante la selección de Venezuela.

“Fue un momento muy extraño porque yo estaba en Madrid y eran las 3 a.m., así que tuve que ver el partido sola porque todos se acostaron a dormir”, contó Karin.

Cuando sucedió la lesión, ella pensó que su esposo se levantaría, sin embargo, al ver que fue retirado en camilla, empezó a llamar a los médicos de la Selección Colombia, pero nadie le contestaba, hasta que fue el propio Santiago quien la llamó a contarle lo sucedido.

No dejes de ver: Claudia Bahamón y Lucho nos contaron intimidades de MasterChef