Invitados

Julio Sánchez Cóccaro habló de su regreso a MasterChef Celebrity

El actor fue uno de los ganadores del repechaje, y se reincorporó a la competencia, junto a Catalina Maya.

7 Sep 2021 18:50Por: canalrcn.com

Una gran sorpresa se llevaron todos los espectadores de MasterChef Celebrity, al ver que algunos de los eliminados del reality tuvieron la oportunidad de regresar a la competencia por medio de un repechaje.

Tras dos complicadas pruebas, Julio Sánchez Coccaro y Catalina Maya, fueron los escogidos para regresar a la competencia, para sorpresa de todos los televidentes y de sus compañeros.

Sobre las pruebas, el actor aseguró que fueron complicada porque, a pesar de que él hace tortas artesanales, nunca había hecho una de tres pesos como la que tuvieron que afrontar, sin embargo, destacó el hecho de trabajar junto a Catalina.

Te recomendamos: Emmanuel Esparza, explicó el plato que lo dejó fuera de MasterChef

Tras superar la prueba, Julio confesó que, la primera vez que entró al reality llegó con toda la intención de ganárselo, sin embargo, ahora, teniendo varias semanas de preparación menos que el resto de sus compañeros, va con la intención de disfrutar la experiencia hasta donde le dure.

“Ellos me llevan una ventaja grandísima, nada más los emplatados de ahora, a cuando yo salí, eran emplatados de barrio y ahora son de restaurante Michelin, al entrar me preguntaba cómo igualarme con eso”.

Acerca del recibimiento de sus compañeros, Julio afirmó que Carla y Gregorio fueron los más cálidos con él, sin embargo, sintió amabilidad por parte de todos.

Además de hablar de MasterChef, el actor nos reveló que dentro de poco estará en ‘Enfermeras’ interpretando al padre de Álvaro, un hombre machista que dará de qué hablar.

No dejes de ver: El maestro Alci Acosta nos deleitó con su música