Invitados

Julio César Herrera y Aida Bossa nos hablaron de su matrimonio

La pareja de actores compartió con nosotros anécdotas de sus más de 20 años de relación.

8 Sep 2021 19:12Por: canalrcn.com

Sin duda alguna, Julio César Herrera y Aida Bossa conforman una de las parejas más estables, y queridas del entretenimiento en Colombia. Esta pareja de actores lleva más de 20 años juntos, y el amor todavía parece el mismo del día que se conocieron.

Sobre sus primeras andanzas en el amor, Aida nos confesó que se conocieron cuando ella entró a estudiar teatro a la Academia Charlotte, en Bogotá, donde Julio ejercía como profesor, sin embargo, él nunca le dio clase a ella, pero las miradas y encuentros en los pasillos eran cada vez más frecuentes.

El primer beso también se dio dentro del marco del teatro, cuando estaban cargando telas para una obra y Julio aprovechó para robarle un beso.

Te recomendamos: Julio Sánchez Cóccaro habló de su regreso a MasterChef Celebrity

Esta relación de más de 20 años tiene como fruto a Mikaela, su hija de 16 años que, para tristeza de Julio, no heredó su amor por el fútbol, y mucho menos por Millonarios, equipo que ha hecho sufrir al actor en más de una ocasión.

Hablando de sus proyectos personales, Julio se prepara para volver a las tablas, con la obra “Hasta dónde llevamos la mentira”, en el Teatro Nacional, dirigida por Vicky Hernández y protagonizada por Paula Castaño y Mabel Moreno. Una comedia de humor negro en la que se burla de cómo el estatus alto de la sociedad conserva, a como dé lugar, sus propiedades y todo lo que tienen.

No dejes de ver: Emmanuel Esparza, explicó el plato que lo dejó fuera de MasterChef