Invitados

Juliette Pardau era "la nuera elegida" de Edgardo Román

La actriz recordó a su suegro con gran melancolía y contó detalles de sus vivencias.

17 Ene 2022 18:35Por: canalrcn.com

Hace pocos días se conoció la lamentable noticia del gran actor, Edgardo Román, quien con su indiscutible talento llenó de alegrías a los colombianos y se llevó de todo el mundo los aplausos.  

El maestro Edgardo Román inspiró a muchos actores que en su fallecimiento le rindieron sentidos homenajes con sus palabras, fotografías y momentos que vivieron juntos.  

Uno de ellos fue su hijo Julián Román, que, con pocas palabras, pero con mucho amor le hizo saber siempre a su padre que estaba ahí para él, orgullo y lleno de todo su amor.  

Por eso, la novia del actor, la reconocida actriz, Juliette Pardau estuvo en Buen Día Colombia conversando de diferentes temas, principalmente su personaje en La nieta elegida, pero también hablando de esos grandes momentos que vivió con su suegro.  

Juliette explicó que cuando ella llegó a la familia de Julián Román, su padre ya tenía algunas dificultades médicas, pero también resaltó que Julián y ella siempre estuvieron “firmes” para su suegro.  

Juliette Pardau resaltó además que “don Edgardo”, como ella le decía de cariño y con respeto, tenía muchas ganas de volver a la televisión, y que siempre habla de esos momentos de oro que atesoraba en su memoria y que su hijo le ha hecho tener a Juliette también, pues ella acotó que Julián siempre recuerda momentos con su padre.  

También te puede interesar: Shaira Peláez mostró rumba junto a Mauricio Leal en lujoso yate.