Invitados

Julieth Restrepo nos contó sus nuevos proyectos en Estados Unidos

La actriz paisa nos habló del camino que ha tenido que recorrer en Estados Unidos, y los proyectos que se avecinan.

18 Nov 2021 16:25Por: canalrcn.com

Desde Los Ángeles nos acompañó la actriz colombiana Julieth Restrepo, recordada, entre otros, por su papel como ‘Luisa’ en ‘A mano limpia’. Gracias a esta, y otras interpretaciones, Julieth hizo un gran nombre dentro del mundo de la actuación en nuestro país, sin embargo, en uno de los mejores momentos de su carrera decidió salir del país para tocar las puertas de otros mercados.

Sobre la decisión de irse del país, Julieth aseguró que estaba feliz trabajando en varios proyectos, estrenando películas, produciendo cine, pero pensó que tenía muchas puertas abiertas en nuestro país, y ese era el mejor momento para abrir otras en otros lugares.

Y, aunque lleva varios años fuera de Colombia, cada vez que regresa ve que en su tierra sigue teniendo muchas oportunidades, pero su idea es seguir abriendo camino para otros colegas que quieran dar el salto.

Te recomendamos: Luis Fernando Arias, el hombre detrás de Estiwar G estuvo con nosotros

Acerca del reto de llegar a Estados Unidos, asegura que nunca le habían dicho que no en tantas ocasiones: “Lo retador ha sido la cantidad de oportunidades y la cantidad de rechazos que vienen con eso, porque hay mucha competencia”.

El tiempo que lleva Norteamérica, también le sirvió para experimentar en redes sociales y crear a ‘La Muñe’, una joven paisa que llega a Estados Unidos en busca de oportunidades y que se tiene que enfrentar día a día con muchas barreras, las cuales atraviesa a través del humor.

No dejes de ver: Penchy Castro y Natalia Bedoya hablaron de música y matrimonio