Invitados

Juliana Velásquez nos contó cómo vivió el triunfo en los Grammy

La artista colombiana ganó en la categoría Mejor Nuevo Artista, y nos contó intimidades de la ceremonia.

30 Nov 2021 20:03Por: canalrcn.com

A Juliana Velásquez la recordamos por su participación en ‘Pa’ Quererte’, donde interpretó a uno adolescente rebelde a la que le costaba entender las decisiones de su madre, a pesar de que ella hiciera lo mejor para ella y su hermano.

Sin embargo, fuera de las pantallas, unas de las grandes pasiones de Juliana es la música. Desde pequeña, cuando hizo parte de un reality musical para niños, Juliana demostró su talento en la música y lo lejos que quería llegar.

Pues después de mucho esfuerzo, este largo camino vio una de sus primeras recompensas, al ganar el premio a Mejor Artista Nuevo en los premios Grammy, categoría en la que era la única colombiana nominada.

Te recomendamos: Shaira recordó su amistad con Mauricio Leal

Sobre su nominación, aseguró que, al grabar el disco, la idea no era enviarlo a los Grammy, ya que lo consideraban un trabajo experimental, sin embargo, cerca de 8 meses después recibió una llamada en la que le informaban que estaba nominada.

En medio de la emoción la preocupación fue pensar en cómo conseguir el dinero para viajar hasta Las Vegas. Tocando puertas y consiguiendo algunos patrocinios, reunió lo necesario para viajar junto a su mánager a la ceremonia.

Aunque para ella la nominación ya era todo un triunfo, en el momento de la presentación de su categoría cerró los ojos por un momento y pensé en que era posible el triunfo. Cuando escuchó su nombre, no paraba de temblar, tanto que pensó que no iba a poder pasar al frente de la emoción.

No dejes de ver: Así nació el apodo de ‘El Charrito Negro’