Invitados

Julián Román, sus proyectos y su relación con Juliette Pardau

El actor nos habló de la obra de teatro “Historia de una oveja”, y de su relación con Juliette Pardau.

27 Jul 2021 17:35Por: canalrcn.com

Julián Román es uno de los actores más importantes de nuestro país. Su gran talento le ha valido el reconocimiento del público, y le ha permitido quedarse con grandes papeles de producciones muy importantes de nuestro país.

Hijo del, también actor, Edgardo Román, Julián nos contó que, a los seis meses de nacido, ya había hecho su primera aparición en la pantalla, cuando su padre lo prestó para una novela en la que él actuaba.

Más allá de sus grandes roles en la pantalla chica, en la actualidad, Julián hace parte de “Historia de una oveja”, una coproducción del Teatro Petra y el Teatro Colón, escrita por Fabio Rubiano, que relata la historia del desplazamiento, desde la óptica de una oveja, que acompaña a un migrante egipcio que, fácilmente, podría ser cualquier extranjero en Colombia y vive el drama de salir de su tierra, para llegar a un país en el que, nuevamente, es un desplazado.

Te recomendamos: Freddy Beltrán se quedó afuera de MasterChef por una espina

La obra se estará presentando hasta el 31 de julio, con todos los protocolos de bioseguridad, por lo que es necesario que los asistentes estén dos horas antes de cada función en el teatro.

Además de sus nuevos proyectos, Julián nos contó cómo inició su relación con Juliette Pardau, recordada por su papel de “Dani”, en “Pa’ Quererte”.

El actor recordó que se conocieron durante las grabaciones de “El comandante”, y al hablar se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. Desde esto, han transcurrido cuatro años, sin embargo, pocos conocían de esta relación, ya que tratan de mantener esta parte de su vida en privado.

No dejes de ver: Rafael Santos Díaz, y la inspiración para “Mi muchacho”